Tips & Tricks

Como tener una piel perfecta naturalmente

Como tener una piel perfecta

La belleza tiene que ser completa, por eso hoy voy a decirte como tener una piel perfecta naturalmente y sin sufrir en el intento.

como tener una piel perfecta naturalmente

Es un hecho, el estrés y la agobiante vida moderna son los peores enemigos de nuestra piel.

Y si a eso le sumamos los inconvenientes propios de la edad vamos a ver que tener una piel perfecta es una batalla que tenemos que pelar todos los días para ganarla.

Pensando en esto, me puse a investigar y el día de hoy te voy a decir como tener una piel perfecta naturalmente.

Aquí tu vas a poder encontrar alimentos, consejos, tips y muchas otras cosas para tener una piel del rostro hermosa y saludable, siempre.

Como tener una piel perfecta naturalmente con alimentos

Voy a comenzar hablándote de esos alimentos que muchos no conocen pero que en realidad son grandes aliados para tener una piel hermosa y saludable todos los días.

1.- El agua. La mayor parte de nuestro cuerpo está formada por agua así que, obviamente, si quieres una piel hermosa necesitas una cosa: agua.

Y no cualquier tipo de agua, trata de elegir siempre agua muy baja en sodio para mantener una piel de 10.

Solo recuerda no beber demasiada. Bebe solo cuando tengas sed y alternala con jugos naturales de frutas, es lo más recomendable para una piel hidratada naturalmente.

2.- Las frutas. Como te venía diciendo, el mejor complemento del agua natural son las frutas, sobre todo porque hay algunas, como la sandía que son 95% agua.

La lista es muy larga así que solo voy a recomendarte las más conocidas: sandía, naranja, melón, granada y en general todas las frutas de las que puedas obtener gran cantidad de jugo natural.

Puedes comerlas en ensalada o beberlas como jugo, solo recuerda no combinarlas con azúcar o endulzantes artificiales porque eso eleva radicalmente tus niveles de glucosa en la sangre.

3.- Las verduras. Al igual que las frutas, hay verduras necesarias para mantener una piel hermosa y la más conocida es el jitomate. O tomate como lo llaman en algunos países. Es el de color rojo.

Como tener una piel perfecta naturalmente en casa

Ahora déjame darte un par de tips que funcionan muy bien para mejorar la apariencia de la piel de tu cara.

1.- El ejercicio. Este es un básico para la buena salud en general. Si de verdad quieres tener una piel hermosa solo necesitas hacer 10 minutos en la caminadora y 10 minutos de pesas y vas a ver los resultados.

2.- El sexo. Y en la misma línea, de quemar calorías y eliminar impurezas te voy a recomendar algo que de verdad vas a disfrutar.

El sexo, muchas personas no lo saben pero es la mejor solución no solo para una piel hermosa sino también para tener un cabello sedoso y brillante, prueba una dosis diaria y vas a ver.

3.- La depilación. Amiga, seguramente vas a estar de acuerdo conmigo en que no hay nada más sexy que una piel suave y tersa muy bien depilada.

Así que mi siguiente consejo es que siempre depiles muy bien todas esas áreas incómodas donde el vello crece sin control,

Recuerda que hay muchos métodos caseros como la depilación con azúcar, pero, honestamente, yo prefiero algo más duradero y de calidad.

Y el mejor método, el que a mi me funciona siempre lo encuentras en los centros depilacion laser madrid visita este enlace y empieza a lucir una piel suave y radiante ¡inmediatamente!

Estos son los mejores consejos para saber como tener una piel perfecta naturalmente, recuerda que lo único que necesitas para ver los resultados es comenzar hoy mismo.

Raquel Garcia

October 25, 2015

Como adelgazar rapido y facil en una semana sin dietas

Como adelgazar rapido y facil

como adelgazar rapido y facil en una semana sin dietas

Hoy voy a decirte como adelgazar rápido y fácil en una semana sin dietas hablándote un poco de como curar las razones psicológicas de la obesidad.

Lo primero que debes saber, antes de conocer como adelgazar rapido y facil en una semana sin dietas es que la obesidad no es solamente un problema físico o estético.

La obesidad tiene que ver con causas psicológicas determinadas y el simbolismo de la obesidad o del sobrepeso en tu vida.

Y aquí voy a hacer un alto para hablarte un poco de un estudio realizado recientemente en los Estados Unidos.

Ahí se descubrió que la mayoría de las mujeres obesas habían sido abusadas sexualmente en su infancia o en su adolescencia.

Como adelgazar rápido y fácil en una semana sin dietas inútiles

Y voy a hablar del caso específico de una mujer, de Wisconsin, ella tenía más de 35 KG de sobrepeso y durante una terapia con el psicoanalista descubrió el valor emocional y el simbolismo de la comida en su problema de sobrepeso.

Durante una consulta ella recordó que cuando era niña su padrastro, el esposo de su madre, la sentaba todos los días en sus piernas al llegar del trabajo.

Ella no era consciente de eso, pero al hacerlo el hombre la rosaba con su pene y esa situación solo terminaba cuando su madre la llamaba a comer.

Luego de una profunda valoración, el terapeuta concluyó que para esta mujer la comida tenía un valor simbólico: simbolizaba protección y liberación del abuso.

Como adelgazar rápido y fácil en una semana sin dietas ya

Y como ese caso hay miles en los que el paciente, el enfermo de obesidad no se alimenta por placer, se alimenta por el valor simbólico que tiene la comida o que tiene la obesidad en su vida.

Por eso, el día de hoy te voy a decir como adelgazar rápido y fácil en una semana sin dietas atendiendo las causas psicológicas de la obesidad.

Y lo voy a hacer hablándote un poco más sobre el valor simbólico de la comida y de la obesidad para algunas personas.

1.- Salud. Por increíble que parezca, muchas personas creen que la obesidad es sinónimo de buena salud.

Son personas que crecieron escuchando a sus padres decir que solo los “niños gorditos eran saludables”

Obviamente, marcados por este tipo de creencias cuando son adultos se dedican a comer mucho porque ellos quieren ser “saludables” o al menos quieren que sus padres los vean “saludables”

2.- Riqueza. El lado obscuro de la publicidad se llama manipulación e infortunadamente muchas marcas manipulan a los consumidores para asociar el consumo desmedido de comida chatarra con riqueza o abundancia.

De hecho, hay estudios sociológicos que indican que en América Latina la mayoría de las personas que ascienden socialmente o económicamente no se alimentan mejor, con una dieta basada en proteínas, sino que se alimentan más y peor.

Porque su dieta se empieza a basar en carbohidratos, en su mayoría provenientes de la comida chatarra.

3.- Protección. Como te venía diciendo, la obesidad es un problema que muchas veces tiene su origen en el abuso, sexual o psicológico de un niño.

Por eso, como en el caso anterior, los niños comen sin control y también lo hacen porque la obesidad genera un cuerpo grande y corpulento.

Y a nivel cognitivo todos asociamos un cuerpo grande y corpulento con poder y con seguridad, y las víctimas de abuso infantil siempre quieren ser grandes para sentirse seguras.

Ahora que ya sabes cómo adelgazar rápido y fácil en una semana sin dietas lo único que tienes que hacer es comenzar a cuidar tu salud resolviendo cualquier conflicto emocional que te lleve a refugiarte en la comida hoy mismo.

Raquel Garcia

October 6, 2015

Como adelgazar rapido sin dietas

Como adelgazar rapido y facilNo Comment

La mayoría de las personas quieren saber como adelgazar rapido sin dietas porque actualmente, con la vida tan agitada que llevamos, es casi imposible tener tiempo para ir al gimnasio.

como adelgazar rapido sin dietas

O para armar una dieta muy elaborada, por eso, la mayoría de las personas preguntan cómo adelgazar rápido y fácil, pero sin dietas.

Y el día de hoy precisamente te voy a decir cómo lograrlo, ya no tienes que buscar más porque lo que te voy a decir a mí me funcionó muy bien para perder 20 Kg en 4 meses ¡imagínate!

Y antes de explicarte como adelgazar rápido sin dietas déjame meterme en un asunto muy particular que seguramente tú conoces muy bien.

Déjame hablarte un poco de las dietas y de por qué no funcionan muy bien o por qué algunas veces no funcionan y llega el temido efecto “rebote”

Como adelgazar rápido sin dietas que no sirven

Se llama efecto rebote a eso que pasa cuando tu pierdes 1 Kg y, al dejar de lado la dieta, ganas 3 Kg más.

La mayoría de las dietas se basan en la prohibición, lo único que hacen es quitarte grasas, carbohidratos, azucares, sal, etc, etc, etc.

Sin embargo, pocas personas saben que esas dietas solo activan el instinto más básico de tu cuerpo: el instinto de supervivencia.

Porque el cuerpo humano es tan perfecto que está programado para sobrevivir, para no dejarse morir.

Entonces, cuando tu empiezas a hacer una dieta prohibitiva, que te prohíba, por ejemplo, las grasas.

Inmediatamente tu cuerpo entra en estado de alerta porque automáticamente supone que viene un periodo de carencia alimentaria.

En el que no va a estar recibiendo los nutrientes necesarios, incluyendo las grasas, así que lo que hace es comenzar a almacenar TODA la grasa que tienes y también la que consumes.

Así consumas 2 gr. de grasa en un trozo de carne magra el cuerpo la va a almacenar porque está luchando para sobrevivir.

Por eso la mayoría de las dietas no funcionan, porque solo se enfocan a obligarte a dejar de comer y hacen que tu cuerpo entre en estado de alerta y empiece a almacenar grasa para sobrevivir.

Como adelgazar rápido sin dietas naturalmente

Afortunadamente no todo está perdido porque a continuación te voy a presentar algunos consejos para saber cómo adelgazar rápido sin dietas, y naturalmente.

1.- Come porciones más pequeñas. Algo que en los últimos años ha funcionado muy bien y ha revolucionado el mundo de la alimentación saludable es aprender a controlar las porciones.

Porque debes saber que, así como el cuerpo está programado para sobrevivir también se puede programar para sentirse satisfecho con menos alimento.

Lo único que tienes que hacer es servir porciones más pequeñas en platos más pequeños, incluso, puedes usar platos para niños si es necesario.

2.- Sal a caminar. Sé que es muy complicado encontrar tiempo para hacer ejercicio o ir al gimnasio, pero si empiezas a caminar, obligatoriamente, todos los días 15 minutos vas a activar todas las células de tu cuerpo.

Tu metabolismo se va a acelerar naturalmente y cada vez vas a necesitar comer menos y vas a empezar a querer comer mejor, seguro.

3.- Come 5 veces al día. Recuerda, el problema no es comer, el problema está en lo que comes, así que, lo más recomendable es hacer 5 comidas.

3 comidas fuertes, 1 colación y 1 comida basada en frutas, recuerda hazlo en pociones pequeñas y vas a poder ver los resultados inmediatamente.

Ahora ya sabes como adelgazar rapido sin dietas y naturalmente. Lo único que debes hacer es empezar desde hoy mismo. Anímate y vas a ver los resultados antes de lo que te imaginas.

RSS
Follow by Email