Raquel Garcia

Como tener una piel perfecta naturalmente

Como tener una piel perfecta

La belleza tiene que ser completa, por eso hoy voy a decirte como tener una piel perfecta naturalmente y sin sufrir en el intento.

Es un hecho, el estrés y la agobiante vida moderna son los peores enemigos de nuestra piel.como tener una piel perfecta naturalmente

Y si a eso le sumamos los inconvenientes propios de la edad vamos a ver que tener una piel perfecta es una batalla que tenemos que pelar todos los días para ganarla.

Pensando en esto, me puse a investigar y el día de hoy te voy a decir como tener una piel perfecta naturalmente.

Aquí tu vas a poder encontrar alimentos, consejos, tips y muchas otras cosas para tener una piel del rostro hermosa y saludable, siempre.

Como tener una piel perfecta naturalmente con alimentos

Voy a comenzar hablándote de esos alimentos que muchos no conocen pero que en realidad son grandes aliados para tener una piel hermosa y saludable todos los días.

1.- El agua. La mayor parte de nuestro cuerpo está formada por agua así que, obviamente, si quieres una piel hermosa necesitas una cosa: agua.

Y no cualquier tipo de agua, trata de elegir siempre agua muy baja en sodio para mantener una piel de 10.

Solo recuerda no beber demasiada. Bebe solo cuando tengas sed y alternala con jugos naturales de frutas, es lo más recomendable para una piel hidratada naturalmente.

2.- Las frutas. Como te venía diciendo, el mejor complemento del agua natural son las frutas, sobre todo porque hay algunas, como la sandía que son 95% agua.

La lista es muy larga así que solo voy a recomendarte las más conocidas: sandía, naranja, melón, granada y en general todas las frutas de las que puedas obtener gran cantidad de jugo natural.

Puedes comerlas en ensalada o beberlas como jugo, solo recuerda no combinarlas con azúcar o endulzantes artificiales porque eso eleva radicalmente tus niveles de glucosa en la sangre.

3.- Las verduras. Al igual que las frutas, hay verduras necesarias para mantener una piel hermosa y la más conocida es el jitomate. O tomate como lo llaman en algunos países. Es el de color rojo.

Como tener una piel perfecta naturalmente en casa

Ahora déjame darte un par de tips que funcionan muy bien para mejorar la apariencia de la piel de tu cara.

1.- El ejercicio. Este es un básico para la buena salud en general. Si de verdad quieres tener una piel hermosa solo necesitas hacer 10 minutos en la caminadora y 10 minutos de pesas y vas a ver los resultados.

2.- El sexo. Y en la misma línea, de quemar calorías y eliminar impurezas te voy a recomendar algo que de verdad vas a disfrutar.

El sexo, muchas personas no lo saben pero es la mejor solución no solo para una piel hermosa sino también para tener un cabello sedoso y brillante, prueba una dosis diaria y vas a ver.

3.- La depilación. Amiga, seguramente vas a estar de acuerdo conmigo en que no hay nada más sexy que una piel suave y tersa muy bien depilada.

Así que mi siguiente consejo es que siempre depiles muy bien todas esas áreas incómodas donde el vello crece sin control,

Recuerda que hay muchos métodos caseros como la depilación con azúcar, pero, honestamente, yo prefiero algo más duradero y de calidad.

Y el mejor método, el que a mi me funciona siempre lo encuentras en los centros depilacion laser madrid visita este enlace y empieza a lucir una piel suave y radiante ¡inmediatamente!

Estos son los mejores consejos para saber como tener una piel perfecta naturalmente, recuerda que lo único que necesitas para ver los resultados es comenzar hoy mismo.

 

raquel garcia mamayinstitute

Hola, bienvenido a mi blog mamayinstitute.org el blog donde puedes saber  como adelgazar rapido y facil si tienes alguna duda solo mándame un mensaje. Chao.

Sigueme