Raquel Garcia

Como adelgazar rapido sin dietas

Como adelgazar rapido y facil No Comment

La mayoría de las personas quieren saber como adelgazar rapido sin dietas porque actualmente, con la vida tan agitada que llevamos, es casi imposible tener tiempo para ir al gimnasio.

O para armar una dieta muy elaborada, por eso, la mayoría de las personas preguntan cómo adelgazar rápido y fácil, pero sin dietas.como adelgazar rapido sin dietas

Y el día de hoy precisamente te voy a decir cómo lograrlo, ya no tienes que buscar más porque lo que te voy a decir a mí me funcionó muy bien para perder 20 Kg en 4 meses ¡imagínate!

Y antes de explicarte como adelgazar rápido sin dietas déjame meterme en un asunto muy particular que seguramente tú conoces muy bien.

Déjame hablarte un poco de las dietas y de por qué no funcionan muy bien o por qué algunas veces no funcionan y llega el temido efecto “rebote”

Como adelgazar rápido sin dietas que no sirven

Se llama efecto rebote a eso que pasa cuando tu pierdes 1 Kg y, al dejar de lado la dieta, ganas 3 Kg más.

La mayoría de las dietas se basan en la prohibición, lo único que hacen es quitarte grasas, carbohidratos, azucares, sal, etc, etc, etc.

Sin embargo, pocas personas saben que esas dietas solo activan el instinto más básico de tu cuerpo: el instinto de supervivencia.

Porque el cuerpo humano es tan perfecto que está programado para sobrevivir, para no dejarse morir.

Entonces, cuando tu empiezas a hacer una dieta prohibitiva, que te prohíba, por ejemplo, las grasas.

Inmediatamente tu cuerpo entra en estado de alerta porque automáticamente supone que viene un periodo de carencia alimentaria.

En el que no va a estar recibiendo los nutrientes necesarios, incluyendo las grasas, así que lo que hace es comenzar a almacenar TODA la grasa que tienes y también la que consumes.

Así consumas 2 gr. de grasa en un trozo de carne magra el cuerpo la va a almacenar porque está luchando para sobrevivir.

Por eso la mayoría de las dietas no funcionan, porque solo se enfocan a obligarte a dejar de comer y hacen que tu cuerpo entre en estado de alerta y empiece a almacenar grasa para sobrevivir.

Como adelgazar rápido sin dietas naturalmente

Afortunadamente no todo está perdido porque a continuación te voy a presentar algunos consejos para saber cómo adelgazar rápido sin dietas, y naturalmente.

1.- Come porciones más pequeñas. Algo que en los últimos años ha funcionado muy bien y ha revolucionado el mundo de la alimentación saludable es aprender a controlar las porciones.

Porque debes saber que, así como el cuerpo está programado para sobrevivir también se puede programar para sentirse satisfecho con menos alimento.

Lo único que tienes que hacer es servir porciones más pequeñas en platos más pequeños, incluso, puedes usar platos para niños si es necesario.

2.- Sal a caminar. Sé que es muy complicado encontrar tiempo para hacer ejercicio o ir al gimnasio, pero si empiezas a caminar, obligatoriamente, todos los días 15 minutos vas a activar todas las células de tu cuerpo.

Tu metabolismo se va a acelerar naturalmente y cada vez vas a necesitar comer menos y vas a empezar a querer comer mejor, seguro.

3.- Come 5 veces al día. Recuerda, el problema no es comer, el problema está en lo que comes, así que, lo más recomendable es hacer 5 comidas.

3 comidas fuertes, 1 colación y 1 comida basada en frutas, recuerda hazlo en pociones pequeñas y vas a poder ver los resultados inmediatamente.

Ahora ya sabes como adelgazar rapido sin dietas y naturalmente. Lo único que debes hacer es empezar desde hoy mismo. Anímate y vas a ver los resultados antes de lo que te imaginas.

 

 

Related Posts

Leave a Reply

raquel garcia mamayinstitute

Hola, bienvenido a mi blog mamayinstitute.org el blog donde puedes saber  como adelgazar rapido y facil si tienes alguna duda solo mándame un mensaje. Chao.

Sigueme