Raquel Garcia

Como adelgazar rapido el abdomen y reafirmar el busto

Como adelgazar rapido y facil

Saber cómo adelgazar rápido el abdomen y marcar el busto, si eres mujer, es fundamental sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Porque, debemos aceptarlo, el enemigo en común de todos y todas es uno solo: la grasa en el abdomen, que de paso, nos deforma el busto; y, créeme, eso no es nada sexy.como adelgazar rapido el abdomen

Por eso, el día de hoy te voy a dar algunos consejos para saber cómo adelgazar rápido el abdomen naturalmente y sin sufrir chécalos y disfrútalos.

Y no solo eso, además te voy a dar algunos consejitos extra para corregir ese otro feo problema que aparece cuando nos crece el abdomen: el busto flácido.

Aunque déjame decirte que si quieres tener un busto firme, grande y muy sexy rápidamente entonces lo mejor es que visites ahora mismo las clinicas aumento pecho Madrid aquí no solo vas a poder aumentar el busto, también vas a poder conseguir ese cuerpo deslumbrante que siempre has soñado

Y antes de continuar de eso déjame decirte una triste noticia, todas las mujeres vamos a ver cómo crece nuestro abdomen después de los 35 años; what?

Si, esto es debido principalmente a los cambios hormonales que suceden en nuestro cuerpo, además, obviamente, de la llegada de los bebés, en el caso de la mayoría de las mujeres.

Como adelgazar rapido el abdomen con alimentos

Pero la buena noticia es que hay alimentos que te ayudan siempre a tener un abdomen perfecto y un busto sexy, casi de campeonato.

Y hoy te voy a hablar de ellos, primero te voy a decir cuáles son los mejores alimentos para adelgazar rápido y fácil el abdomen sin sufrir.

Y después te voy a hablar de los alimentos para tener un busto lindo y sexy. Aunque debo advertirte algo, yo no respondo si tu móvil empieza a sonar como loco todos los días con admiradores que quieren salir contigo.

1.- El salmón. Todos sabemos que el salmón es un alimento perfecto para hacer dieta, pero lo que muchas personas no saben es que es uno de los mejores alimentos para adelgazar el abdomen.

Así que si quieres marcar un six pack empieza a comer salmón desde hoy.

2.- La zanahoria. Esta verdura no solo te ayuda a mejorar tu digestión y adelgazar, sino que además es perfecta para reducir la inflamación.

Así que una ración de zanahorias o jugo de zanahorias todos los días es la mejor opción para combatir la inflamación abdominal.

3.- El chocolate. Déjame contarte algo del chocolate que casi nadie sabe, el chocolate es un alimento completamente metabólico.

Es decir, que acelera tu metabolismo naturalmente desde el primer día ¿no es increíble?

Como adelgazar rápido el abdomen y reafirmar el busto

Ahora déjame pasar a lo siguiente; los consejos para reafirmar el busto rápido y sin salir de casa.

Son ejercicios buenísimos para marcar el abdomen y reafirmar tu busto, toma nota y empieza a hacerlos hoy mismo.

1.- Las abdominales. Voy a empezar por lo obvio, las abdominales, sí, sé que parecen una tortura, sobre todo si no estás acostumbrada a ejercitarte.

Pero la verdad es que no hay ningún otro ejercicio que te ayude a marcar las abdominales mucho más rápido que este.

2.- Las planchas, lagartijas o flexiones. Como ya te dije, pasados los 35 años la grasa abdominal es, en parte, un problema hormonal.

Y no existe un mejor ejercicio para re establecer el orden hormonal que las flexiones, además este ejercicio es buenísimo para reafirmar el busto.

Pero, la manera correcta de hacerlas, si lo que quieres es marcar un busto sexy y firme es apoyada sobre las rodillas flexionadas.

3.- Bailar. Este es el ejercicio preferido de muchos y muchas, yo lo sé, y conste que cuando digo bailar no digo bailar bien.

Lo importante es pararte y mover todo el cuerpo, disfrútalo, como los niños, muévete sin ritmo y aunque no tengas talento, recuerda que es para quemar grasa, no para ganar un trofeo.

Y ahora que ya sabes como adelgazar rápido el abdomen y reafirmar el busto lo único que necesitas es empezar para ver los resultados inmediatamente.

 

Related Posts

raquel garcia mamayinstitute

Hola, bienvenido a mi blog mamayinstitute.org el blog donde puedes saber  como adelgazar rapido y facil si tienes alguna duda solo mándame un mensaje. Chao.

Sigueme