Acerca de

Hola ¿cómo estás? Bienvenido a mi blog mamayinstitute.org dónde puedes descubrir cómo adelgazar rápido y fácil con todos esos consejos y recomendaciones para adelgazar sin esfuerzo.

Espero que aquí encuentres todo lo que estás buscando y si necesitas algo más solo envíame un mensaje y yo, con mucho gusto voy a responderte siempre.

Y ahora, déjame hablarte un poco más de mi historia, me llamo Raquel García y desde hace tiempo estoy muy interesada en los temas de bajar de peso y ser hermosa.

Seguramente te vas a identificar con mi historia porque yo como tú también padecí de obesidad hace unos años, luego de tener a mi segundo bebé.

Y mi problema llegó más allá porque comencé a padecer de algunos problemas de presión arterial e incluso empezaba a mostrar los primeros síntomas de diabetes.

Afortunadamente descubrí como adelgazar rápido y fácil sin dietas y sin tener que matarte en el gimnasio y hoy escribo este blog para compartir mis experiencias y mis conocimientos contigo.

mamayinstitute.org: qué es

Este es un blog dedicado a, como ya pudiste ver, los mejores consejos, tips y recomendaciones para bajar de peso, rápido y sin esfuerzo.

Y si te preguntas cuál es el secreto para bajar de peso rápido y sin sufrir mi respuesta es: tratando la obesidad desde sus causas.

Porque tienes que saber que las causas de la obesidad no son solo físicas, también hay causas psicológicas que deben ser atendidas para acabar con el problema.

mamayinstitute.org: más allá

Y precisamente en mi blog mamayinstitute.org tú vas a poder descubrir cuáles son las causas psicológicas de la obesidad más comunes y algunos consejos para solucionarlas.

Te invito a descubrir todo lo que mi blog tiene para ti y te invito a mantenerte en contacto usando el formulario que puedes ver aquí.

Recuerda que si no encuentras como adelgazar rápido y fácil en mi blog mamayinstitute.org tu puedes enviarme un mensaje y yo voy a responderte inmediatamente.

 

 

raquel garcia mamayinstitute

Hola, bienvenido a mi blog mamayinstitute.org el blog donde puedes saber  como adelgazar rapido y facil si tienes alguna duda solo mándame un mensaje. Chao.

Buscar